Declaración de intenciones

Este blog intenta tener cubiertos al menos dos sentidos del hipotético visitante: la vista y el oído. La vista resulta evidente y el oído se consigue haciendo clic en el título de cada entrada.
Espero que lo disfrutéis.

jueves, 10 de julio de 2008

En el tronco de un árbol


En el tronco de un árbol una niña
grabó su nombre henchida de placer
y el árbol conmovido allá en su seno
a la niña una flor dejó caer

En el tronco de un árbol una niña
grabó su nombre henchida de placer
y el árbol conmovido allá en su seno
a la niña una flor dejó caer

Yo soy el árbol conmovido y triste
Tú eres la niña que mi tronco hirió
Yo guardo siempre tu querido nombre
¿Tu qué has hecho de mi pobre flor?

Yo soy el árbol conmovido y triste
Tú eres la niña que mi tronco hirió
Yo guardo siempre tu querido nombre
¿Tu qué has hecho de mi pobre flor?

© Olga Guillot





5 comentarios:

Pedro Terán dijo...

:)

-K- dijo...

Wow - when you click onto this photo to enlarge it, it's spectacular.

Unknown dijo...

Thanks! :):):)

sergio dijo...

es impresionante lo quiere decir esta cancion, la escuchamos y la escuchamos y no nos cansa sencillamente es hermosa. con esta cancion dormiré a mi hija.....
cuando nazca. ;)

Unknown dijo...

Me alegro mucho de que os haya gustado, es una hermosa canción para mecer a tu hija... cuando nazca ;)