Declaración de intenciones

Este blog intenta tener cubiertos al menos dos sentidos del hipotético visitante: la vista y el oído. La vista resulta evidente y el oído se consigue haciendo clic en el título de cada entrada.
Espero que lo disfrutéis.

martes, 25 de agosto de 2009

Irish love

Más naturaleza, aunque esta vez hago un poco de trampa ya que no se trata de la asturiana. Vuelvo a la irlandesa porque en estas fechas se cumple un año desde que estuve allí y no hago más que pensar en cuándo podré volver. Sobre todo para demostrar a mis lectores que en Irlanda no hay sólo caballos ;)


Música © Mark Knopfler

5 comentarios:

Germán Jimenez dijo...

A mi se me ponen las venas así cuando no me sale bastante trabajo pero no sale $$$$.

Unknown dijo...

Jajajajajaaaaa :P

Marta Jimeno dijo...

IMPRESIONANTE. Eres una artista, de los pies a la cabeza :-)

Unknown dijo...

Me pones las pilas, Marta ;)

MartaJimeno dijo...

Pues venga, que hace casi un mes que nos tienes "secos" :-)