Declaración de intenciones

Este blog intenta tener cubiertos al menos dos sentidos del hipotético visitante: la vista y el oído. La vista resulta evidente y el oído se consigue haciendo clic en el título de cada entrada.
Espero que lo disfrutéis.

jueves, 18 de mayo de 2006

For Emily, whenever I may find her

What a dream I had
Pressed in organdy
Clothed in crinoline
Of smoky burgundy
Softer than the rain

I wandered empty streets down
Past the shop displays
I heard cathedral bells
Tripping down the alleyways
As I walked on

And when you ran to me,
your Cheeks fleshed with the night
We walked on frosted fields
Of juniper and lamplight
I held your hand

And when I awoke
And felt you warm and near
I kissed your honey hair
With my grateful tears
Oh, I love you girl
Oh, I love you

© Simon & Garfunkel

3 comentarios:

José Moya dijo...

¡Hola! Gracias por tus visitas a mi blog. La verdad es que el tuyo también es interesante, aunque quizá se echa de menos indicar el nombre del artista (casi todos sabemos de quien es One, y la canción de Lucie Silvas también es reconocible, pero Simon & Garfunkel me quedan un poco lejos). Supongo que la idea inicial fue añadir la música, ¿verdad? el primer post tiene un enlace que parece tener ese propósito, aunque no funciona.

José Moya dijo...

P.S. ¿Conoces una cosa llamada EvilLyrics?

Unknown dijo...

Efectivamente, Jose, la idea inicial era subir mis fotos con un fondo musical que me sugiriese cada imagen. Luego pensé que era una pena no incluir las letras de las canciones, pues muchas de ellas, especialmente en el caso de Simón & Garfunkel, son poesía pura. Pero como has podido comprobar el vincular la música es complicado y por otra parte me preocupa la posibilidad de que se me acuse de vulnerar los derechos de autor con esta "difusión", así que no he vuelto a insistir en el tema.

Lo de EvilLyrics lo desconozco, te agradecería me explicases en qué consiste.

Un beso