Declaración de intenciones

Este blog intenta tener cubiertos al menos dos sentidos del hipotético visitante: la vista y el oído. La vista resulta evidente y el oído se consigue haciendo clic en el título de cada entrada.
Espero que lo disfrutéis.

domingo, 12 de noviembre de 2006

Marooned



I know I'm from a lesser tribe
I suppose the range of my intelligence is way too wide
And you don't see me
'cause I don't have much to say

My emotional outlet
is consuming the better part of me
And apart from the wrong words
a tortured cry is making me see
That you don't see me
'cause I don't have much to say

Hours and hours of jealousy
are passing me by
Although hollow silence
is the only wave
going through your brain
And you don't see me
'cause I don't have much to say

© The Gathering

7 comentarios:

Pedro Terán dijo...

Anneke es muy buena, pero no conecto con la música del grupo.

Un ejemplo de Anneke cantando algo más de mi gusto está en el disco de Ayreon titulado "Into the electric castle", es la pista 2 del CD2 y se llama "Valley of the queens". Por si te animas.

Pedro Terán dijo...

Ah, y la foto muy muy bien, sobre todo con el marco.

Unknown dijo...

Me gusta tanto su voz... Voy a ver si localizo la que mencionas, ya te contaré :-)

¿Seguro que no te chirría un poco la foto? Es que no acaba de convencerme, la he subido más como un tributo a la modelo que por la imagen en sí...

Pedro Terán dijo...

Hombre, es verdad que la miro y la miro y me da la impresión de que hay algo equivocado pero no averiguo lo que es. De todas formas lo que quiero decir es que me gusta, al margen de comparaciones técnicas (que no estoy capacitado para hacer) con otras fotos parecidas.

Parece haber un problema con la línea de la ceja y la del mentón por una parte, y las comisuras de la mejilla y de los labios que están alineadas con la línea que hay en el fondo (en la parte de la derecha, abajo). Forman una geometría muy rara pero no sé identificar el problema.

Lo otro, que no se diga que no te lo pongo fácil:
http://www.box.net/public/hd1x6co22o

Unknown dijo...

Sí, coincido contigo en que es una cuestión de geometría chocante, porque a veces las sombras juegan malas pasadas, pero tampoco consigo identificar lo que me descuadra.

¡Muchas gracias por lo otro! :-)

Parche dijo...

Marooned, como el de Pink Floyd?.
;P

Unknown dijo...

Pues... ni parecido, me temo :-P