Declaración de intenciones

Este blog intenta tener cubiertos al menos dos sentidos del hipotético visitante: la vista y el oído. La vista resulta evidente y el oído se consigue haciendo clic en el título de cada entrada.
Espero que lo disfrutéis.

miércoles, 6 de junio de 2007

Gestos (II)


Pero si lo que se desea es asegurar a toda costa la bonanza económica de los contrayentes, lo mejor es lanzar objetos de mayor contundencia que el arroz, (macarrones, alubias, macarrones y alubias...) directamente a la cara en la esperanza de acertar en los ojos y dejarles ciegos, lo que les garantizaría un puesto vitalicio en la ONCE.

Música: Muy crueles bozes dan (villancico anónimo). Jordi Savall

8 comentarios:

Tocotó dijo...

Bueno, te imaginas como acabarían los pobres novios??? y si les lanzamos castañas??? Yo tuve una boda hace nada y mañana me toca otra, si es que una no gana para festejos...

Como veo que además de una estupenda fotógrafa te gusta la música te hago una recomendación... esperemos que acierte: Franco Battiato. Seguro que frases como "que culpa tengo yo si existen los espectáculos con humo y rayos láser, y el escenario está lleno de necios que se mueven..." (up patriots to arms) te inspiran más de una instantánea.
Besiños.

Unknown dijo...

En esta boda en concreto el novio se cogió un rebote con los amigos que casi le tiene que sujetar su flamante esposa, lo cual no me extraña nada, nada, porque si me hubiera pasado a mí les retiro la palabra. Lo que he pensado es en empezar a cobrar un "plus de peligrosidad" en las bodas, que a ver si la que va a terminar en la ONCE es la pobre fotógrafa del evento ;-)

Gracias por recordarme a mi adorado Battiato, Tocotó. Como estoy en plena recuperación de mi pasado musical te lo agradezco en el alma, que por poco se me pasa. Voy a ver si localizo los Cdeses y los Mpetreseo para que ilustren aLgún buen momento con frases como la que apuntas.

:-)

Pedro Terán dijo...

Hablando de Battiato, yo nunca he oído nada excepto aquella dichosa canción que estuvo de moda a finales de los 80 y que volvió hace poco con "ritmos modernizados".

¿A qué se parece su trabajo de la época de los 70, o (ya puestos) el actual?

Unknown dijo...

Pues siento no poder iluminar tu ignorancia al respecto, porque de su trabajo anterior al "Patriots" de 1980 no he oido nada, ni de lo que hizo a partir del "Como un camello en un canalón" de primeros de los 90 (no recuerdo la fecha). Pero de lo que conozco aparte de la canción dichosa que mencionas sí te diré que siempre se parece a sí mismo aunque cada canción no tenga nada que ver con las anteriores.

:p

Parche dijo...

El efecto de los fideos volando es un efecto o la foto viene sin retoques?, porque esta muy buena si es asi.
Llega un momento en que somos invitados a muchas bodas?.
Saludos Parchesianos!.

Unknown dijo...

Te aseguro Parche que la foto es tal cual, con los macarrones volando por encima de nuestras cabezas. Una pena que no salieran también las alubias en la foto...

Valentín Sama dijo...

Je, je, je... y en aragón "adoquines" de la Virden del Pilar. De 100 gramos ca uno, por lo menos, ridiela!

Unknown dijo...

Tú no des ideas que como se extienda la costumbre al equipo habitual de fotógrafo de la BBC habrá que añadir el casco reglamentario :S