Declaración de intenciones

Este blog intenta tener cubiertos al menos dos sentidos del hipotético visitante: la vista y el oído. La vista resulta evidente y el oído se consigue haciendo clic en el título de cada entrada.
Espero que lo disfrutéis.

viernes, 9 de junio de 2006

La lengua de las mariposas


Butterflies have a long tongue that they normally keep coiled up under their heads. The tongue is really a hollow tube, like a straw. When a butterfly needs to reach into the flower to drink some nectar, the tongue uncoils so the butterfly can drink the nectar.


The fosse © Wim Mertens

9 comentarios:

Pedro Terán dijo...

Esta vez has acertado tanto en la foto como al elegir la letra.

Bliss dijo...

Debo confesar que esta entrada está publicada pensando en tí: no se me ocurrió modo mejor de sacarte alevosamente la lengua ;-)

Pedro Terán dijo...

Paso 1: Sacar la lengua.
Paso 2: Sacarse una foto.
Paso 3: Subirla a internet.
Paso 4: Poner un enlace (o "linkar") en mis comentarios cuando te apetezca sacarme la lengua.

Yo pincharé o "clickearé" en el enlace y/o me daré por fehacientemente lingüisacado.

Bliss dijo...

Pues no es mala opción para cuando quiera sacarte la lengua, pero no me acaba de convencer si en vez de sacarte la lengua me apeteciese hacerte otra cosa. Y es que con los derroteros que acaba de tomar el último comentario de tu blog, me vería obligada a practicar la automutilación y, francamente querido Petrus, no estoy por la labor.

:)

Crisálida dijo...

Se había convertido en una mariposa de luz, y pasó el resto del día revoloteando en torno a la ardiente llama de una vela. Sabía que sus alas podían prenderse en cualquier momento, pero cuanto más cerca estaba de tocar el fuego, más sensación tenía de estar cumpliendo su destino. Como escribió en su diario aquella noche: Si pretendo salvar mi vida tengo que estar a un paso de destruirla.
Paul Auster

Bliss dijo...

¡¡Bienvenida H.!! Me encanta saberte cerca ;-)

Crisálida dijo...

Son mis primeras horas de vacaciones y qué mejor para comenzar a celebrarlas que entrar en tu blog y tratar de escribir unas palabras, que aunque no sean mías, reflejan mi sentimiento y, por ello, de algun modo me pertenecen. Besos Bliss y a ti van dedicadas estas primeras horas de libertad. ¡Bebamos del licor que nos ofrecen los dioses!

Crisálida dijo...

¿Por qué quiere excluir de su vida toda inquietud, todo sufrimiento, toda amargura? ¿Por qué quiere perseguirlas preguntando de dónde puede venir y dónde debe terminar todo esto, si sabe muy bien que está en transición y nada ha deseado tanto como transformarse?
Rainer María Rilke

Bliss dijo...

Disfruta de tu recién estrenada "molicie del ocio", te la tienes bien ganada.

Muacssss!!!