Declaración de intenciones

Este blog intenta tener cubiertos al menos dos sentidos del hipotético visitante: la vista y el oído. La vista resulta evidente y el oído se consigue haciendo clic en el título de cada entrada.
Espero que lo disfrutéis.

miércoles, 18 de octubre de 2006

For you


Arte es la aplicación de la habilidad y del gusto a la producción de una obra según principios estéticos. El concepto de Arte va asociado al concepto de Obra de arte, que no es otra cosa que el producto o mensaje considerado primariamente en función de su forma o estructura sensible (estética).

El Arte es el acto o la facultad mediante la cual el hombre imita o expresa y crea copiando o fantaseando, aquello que es material o inmaterial, haciendo uso de la materia, la imagen, el sonido, la expresión corporal, etc., o, simplemente, incitando la imaginación de los demás. Un arte es una expresión de la actividad humana mediante la cual se manifiesta una visión personal sobre lo real o imaginado.

© Wikipedia
Música © Nightnoise
Vid: Otras reflexiones tanto o más válidas que ésta sobre el arte

21 comentarios:

Pedro Terán dijo...

Tú no estás en Madrid, tú estás en Pyong-Yang y te dedicas al desarrollo de armas nucleares.

Unknown dijo...

Ni tú eres matemático, tú te llamas Aramis y eres medium.

Anónimo dijo...

Acabáramos: lo que te pasa a ti, bonita, es que estás celosa de mi belleza natural.

Y de la artificial también.

Unknown dijo...

¡Ah! Ya sabía yo que detrás de algo tan aparente sólo podía haber muuucha silicona.

Pero tén cuidado, encanto, que cuando la silicona se entrevera con las neuronas acaba por pasar como con los buenos jamones: empieza a gotear por el extremo :-P

Anónimo dijo...

Eres muy envidiosa, cariño. Ten cuidado porque esas energías negativas se pueden volver contra ti.

Y para buenos jamones, los que yo tengo. Si tú no estás a la altura te doy la dirección de mi cirujano:

Presidencia del Gobierno
Palacio de la Moncloa
28071 Madrid

Te lo digo porque quiero que seas feliz. Di que vas de mi parte, que así te harán un pequeño descuento.

Unknown dijo...

Como veo que ya superaste el problema de los códigos postales, y se nota que eres una chica lista toma nota del siguiente reto:

Si las matrículas de los vehículos en España se establecían colocando en primer lugar la inicial de la capital de la provincia en cuestión, utilizándose también la siguiente letra en el caso de provincias con la misma inicial, asignándose la preferencia sobre la inicial en función de la importancia histórica o nº de habitantes de la provincia, a este respecto, querida Aramís, ¿cómo explicas que la matrícula de Cantabria, capital Santander, sea S y la de Sevilla sea SE?
En ambos casos, gana Sevilla y en cambio adjudicaron la S a Santander. No asi Valencia y Valladolid. O Zaragoza y Zamora

Anónimo dijo...

Las que tenemos chófer todos los días, y hombres a puñados para llevarnos cuando nos apetece dar fiesta al chófer, no tenemos que preocuparnos por las matrículas.

Si yo supiera de qué forma se han puesto las letras a las matrículas, empezaría a plantearme que mi vida ha sido un fracaso. Por el contrario soy una mujer realizada y feliz personal y profesionalmente.

De todas formas he desempolvado la ouija y el espíritu de un guardia civil de tráfico me ha comunicado que cree que la S se la quedó la primera donde se matriculó un coche, que no tiene por qué ser la más grande ni más importante.

Unknown dijo...

Bueno, menos mal que quedamos mujeres que no dependemos de los hombres para movernos por ciudad, carretera o campo, y que nuestra felicidad la labramos día a día con el constante ampliar nuestro conocimiento del mundo y sus aledaños.

Como soy atea y me cuesta mucho trabajo creer que en Santander se matriculasen vehículos antes que en Sevilla (aunque es cierto que su pasión por los coches de caballos puede haberles hecho ir a la zaga de los santanderinos en esa materia) me parece que esa posibilidad que apuntas sobre el tema es más bien el resultado de algún escarceo no con el espíritu, sino más bien con el propio guardia civil de tráfico en una noche tonta, máxime teniendo en cuenta que una medium que se precie no deja que su Ouija se llene demasiado de polvo.

Anónimo dijo...

Tu proyecto vital lo respeto pero no lo comparto, excepto en lo de conocer los aledaños del mundo ya que creo que los viajes astrales son importantísimos y me alegro de que los practiques con suficiente asiduidad.

Te advierto, por tu bien, que con la ouija no se juega. La ouija es muy peligrosa, y mofarse de los espíritus del otro mundo puede ser mortal. Que sepas que el guardia civil de tráfico murió en acto de servicio con esta que te habla, de un ataque al corazón, y por esa razón su espíritu me obedece desde el otro lado.

Está claro que el espíritu tiene razón y que si Barcelona tiene la B y no Badajoz, es porque hubo coches primero allí. Cuando los coches se extendieron, se decidió nombrar las matrículas por orden alfabético y por eso Santander va antes de Sevilla ya que no se habían matriculado coches en ninguna de ellas. Esto me lo ha dicho el fantasma de un mecánico chapista que también tuvo un desenlace mortal, porque yo tengo una energía interior muy fuerte y naturalmente no todos los hombres pueden resistirla.

La ouija que utilizo para estas preguntas es una especial, blanca con incrustaciones de piedras preciosas y no la bisutería que te pones tú, bonita. Es una ouija sintonizada con mis chakras por el mago más poderoso del mundo para canalizar la fuerza de los espíritus que me obedecen.

Y te repito que la ouija es muy peligrosa así que por el momento confórmate con los viajes astrales mientras no tengas más conocimientos del mundo esotérico y oculto.

Si quieres, puedes asistir a mis cursos de apertura de chakras en la siguiente dirección:

Presidencia de Gobierno
Palacio de la Moncloa
48071 Madrid

Quizás hagamos un viaje astral juntas y me convenzas para que te adopte como discípula; pero primero tengo que comprobar si tienes talento. Ya sabes: no todo el mundo puede resistir cuando irradio mi energía interior.

Unknown dijo...

El maltrato y desapego que dispensas a tu Ouija (a pesar del innegable valor intrínseco de la misma) manteniéndola rodeada de polvos, perdón, de polvo, me confirma la primera impresión que me causaste. Si el resto de tus aledaños están en el mismo lamentable estado no me extraña que no haya hombre sobre la tierra que resista lo que sale de tu interior (si quieres podemos seguir llamándolo "energía")

Por otro lado, en el hipotético caso de que quisiera asistir a tus cursos de apertura de ostras, perdón, de chakras (es que me suena a cangrejo ruso, lo siento) tampoco estoy convencida de que la dirección que facilitas sea la correcta: ni en mis peores pesadillas se ha llegado a ubicar la Presidencia del Gobierno en Bilbao.

Cuando quieras nos vamos juntas de viaje, ¿qué te parecería Badajoz? Porque es curioso que lo menciones...
Pero antes de hacer ese viaje creo que te invitaría a una visita a un centro de Talasoterapia para curar tu más que evidente alergia al agua, y de esta forma evitar por mi parte una alergia a tus irradiaciones.

Haces bien en dudar de mi talento para lo oculto: nunca he sido capaz de entender a los hombres tan bien como tú.

Anónimo dijo...

Me está pareciendo supermal que te metas con mi amiga Aramís. Aramís es una bruja muy divertida y superbuena amiga.

A mí me explicó que ese método que había dicho Sofía Mazagatos de meter la cabeza en el congelador no vale, y claro, yo probaba y probaba y aparte de que era incómodo, o sea, yo decía ¿será que lo hago mal? Hasta que Aramís me dijo que lo que había que hacer muchos cubitos y enterrarse la cabeza en ellos.

O sea que no te consiento que te metas con mi amiga, seas quien seas.

(Las ostras si no las quieres me las como todas yo)

Unknown dijo...

Querida amiga Yola,

Nada más lejos de mi intención que ofenderte dándote la impresión de que me meto con Aramís, gran amiga también de este espacio y sin cuya participación nada de esto sería posible. O sea: ¡que no, mujer, que para nada, tú estáte supertranquila, maja!

Lo que no me acaba de quedar claro del método de criogenización que mencionas es su objetivo. Vamos, que... ¿y eso qué'e lo que é'?

Gracias por haber compartido estos momentos con nosotras, amiga de tus amigas.

Pedro Terán dijo...

http://www.google.es/search?q=mazagatos+congelador

Oye, yo me lo estoy pasando bien pero ¿vamos a seguir mucho rato? Porque a lo mejor el teléfono era más práctico...

Unknown dijo...

Ah, pero... ¿no estás viendo el partido? Pensé que estabas en ello y por eso estaba tan entretenida hablando con Aramís y Cía...

As you like it :-)

Pedro Terán dijo...

¿Qué partido?

Unknown dijo...

Si cuando yo digo que no entiendo a los hombres...

Pedro Terán dijo...

¿Qué hombres?

Unknown dijo...

Concretamente los varones adultos de la especie humana.

Anónimo dijo...

Copyright Wikipedia?!??!?! No es un poco contradictorio... Pensaba que todos los contenidos de la Wikipedia carecían de copyright.

Unknown dijo...

Es una forma como otra cualquiera de indicar el origen del texto que he incluido en la entrada.

Anónimo dijo...

No, no es "como otra cualquiera"... creo que no les sentaría muy bien. Un copyright expresa un derecho de copia, como su propio nombre indica... que si no existe, pues no deberías poner, pues llevas a engaño. Hay otras formas de indicar la fuente... vamos, piensa un poco... busca en la propia Wikipedia... ;-)