Declaración de intenciones

Este blog intenta tener cubiertos al menos dos sentidos del hipotético visitante: la vista y el oído. La vista resulta evidente y el oído se consigue haciendo clic en el título de cada entrada.
Espero que lo disfrutéis.

miércoles, 23 de julio de 2008

Mirando atrás...

Los calores no son buenos, ni para la salud, ni para el humor, ni para la creatividad. A 37º a las 10 de la noche una servidora no es capaz de encontrar ganas ni mucho menos inspiración para coger la cámara por más motivo que el estrictamente profesional. Todo se resiente, así que antes de ver cómo la calidad gráfica de este blog cae estrepitosamente y porque también me apetece que mis nuevos ojeadores escuchen algunos de los hermosos temas musicales subidos en los primeros meses de vida del blog, creo que, como los cantantes, voy a recurrir a un "Best of...".

Hoy les invito a escuchar tres hermosos temas: una versión, un "oldie" y uno instrumental. Que lo disfruten :)

Eye in the sky

The fosse

That old black magic

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La pereza (vagancia quizás define mejor tu situación) suele ser mala consejera, pero achacar su padecimiento a los rigores del verano es muy triste, por dios...
¡¡¡Espabilaaaa, sisteeeer!!!

Unknown dijo...

Sí, apoyo incondicional es lo que uno siempre puede esperar de su familia, ¡faltaría más! >(

Anónimo dijo...

Apoyo. Eso es. O intento de ánimo, quizás. Queda muy triste y vacío sin fotografía que ilustre el blog. Y no cumples con la declaración de intenciones. "La vista resulta evidente" ¿¿¿Are you sure???
Que lo sepasssssss
The brother

Anónimo dijo...

Tus hermanos son únicos dando apoyo, ¿eh?. Aunque nos falte tacto nos sobra cariño hacia tí, sister.
Animo y a por todas que "Nena tú vales mucho".
Tu sister.

Unknown dijo...

Gracias, sistah!!